Complejo Monte Carmelo en Carpintería, Junín, San Luis en San Luis

San Luis > Propiedades e inmuebles > Alquiler temporario > Complejo Monte Carmelo en

Ciudad elegida:
San Luis, San Luis
Navegacion:

Complejo Monte Carmelo en Carpintería, Junín, San Luis Ver otros alquileres temporarios

30 may 2018

Carpintería se encuentra en el faldeo de las Sierras de Comechingones, a escasa distancia de la Villa de Merlo, en la provincia de San Luis, Argentina.
Cuenta con aproximadamente 1800 habitantes haciéndolo así un lugar placentero para el descanso. Se destaca por el trato cordial de sus habitantes.
Es el tercer microclima del mundo, donde respiramos el aire puro junto a las sierras, arroyos, vegetación y fauna autóctona.
Podemos de gustar los famosos chivitos, tortas fritas, cervezas artesanales y mucho más.
En el mes de octubre, se celebra la Fiesta Nacional de la Carreta y los 101 chivos. Chanfaina, chivos a la parrilla, artesanos, desfile de carruajes, agrupaciones gauchas y conjuntos artísticos.
Hay actividades y atracciones para todas las edades: trekking, tirolesa, parapente, mountain bike, 4X4, rappel, pesca de trucha, campamentismo, turismo aventura, rutas gastronómicas, religiosa, culturales y artesanales.
Complejo Monte Carmelo cuenta con cabañas de tres ambientes y porch de material con ladrillo vista, techo de madera con tejas y aberturas con mosquiteros.
Piscina con sistema de ionización, solarium, reposeras, sombrillas y cerco perimetral .
Equipadas con: pava eléctrica , cafetera eléctrica, vajilla completa. Productos de limpieza. Cocina totalmente equipada con horno, microondas, heladera. Aire acondicionado frío/calor en living comedor. Ventilador de techo en dormitorios, TV satelital, Asadores individuales, cocheras semicubiertas.
Seguridad: Matafuegos, luz de emergencia y botiquín de primeros auxilios.
El precio de $ 2500 es para 3 personas, adicional por persona $ 400, hasta 5 personas por cabaña.
Incluye desayuno u ropa blanca (sábanas y toallas)


$ 2500
Olvidé mi contraseña

Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar